Asesinaron a venezolano tras resistirse a un asalto Chile

Asesinaron a un entrenador venezolano tras resistirse a un asalto en el Cerro Santa Lucía, en Santiago de Chile.

Foto: Cortesía

El venezolano respondía al nombre de Wilmer González, de 22 años. Y según reseña el medio El Vinotinto, la víctima se encontraba junto a una chilena practicando deporte cuando ocurrió el hecho.

Ahora es noticia: Copei consignó propuesta de Ley de Emergencia Salarial ante la AN

Asimismo, la minuta policial señala que el González estaba a por el costado del sector la Alameda cuando apareció un hombre que les pidió cigarrillos y ante la negativa se retiró del lugar.

Asesinaron a venezolano en Chile

Sin embargo, minutos después el mismo hombre regresó y los amenazó con un arma de fuego para robarles.

Posteriormente, asesinaron al joven venezolano con dos tiros tras intentar frustrar y resistirse al asalto en el barrio de Chile.

González, quien murió en el lugar de los hechos, había ganado numerosas medallas en un evento de fisicoculturismo en Santiago. Además, se desempeñaba como personal trainer, barbero, colorista y docente venezolano.

 

Por otro lado, Irací Hassler, alcaldesa de Santiago, utilizó Twitter para señalar que la situación de inseguridad no resiste más.

“Chile necesita de manera urgente un acuerdo por más seguridad, con aumento de la dotación policial, fiscalización de armas, control efectivo a la migración irregular y persecución penal con resultados”, agregó.

Finalmente, recordemos que a finales de diciembre en Santiago de Chile, otro venezolano también resultó victima de la inseguridad en la ciudad capital del país.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.