#Colombia Misterio. Ultimas horas Nicolás, a quien hallaron en el río

En cámaras de seguridad quedaron registradas las últimas imágenes con vida de Nicolás Alberto Zapata Muñoz, un hombre de 66 años de edad, que desapareció el 6 de enero en el municipio de Copacabana. Hasta ahora lo ocurrido es un verdadero misterio.

De acuerdo con el registro de la cámara de seguridad, el 6 de enero, hacia las 9:34 minutos de la noche, el hombre se le vió caminando con dos mujeres y, aunque él intentaba tomar un rumbo, fueron ellas las que le indicaron hacia dónde dirigirse.

En el registro se observa como el hombre se pierde de la imagen de las cámaras acompañado de las mujeres en el centro de Copacabana.

Lo siguiente que se supo de Nicolás fue que su cuerpo apareció en las aguas del río Medellín, luego de que un maquinista, con su retroexcavadora, sacara el cuerpo del afluente, en momentos en que sacaba basura.

La noche de la desaparición, Nicolás salió de su casa, en el barrio El Pedrero, de Copacabana, y al no regresar, sus familiares interpusieron la denuncia por desaparición ante la Fiscalía.

Las causas del fallecimiento aún son un misterio, pues las autoridades no han entregado el informe donde se pueda saber si lo ocurrido correspondió a un asesinato o a una muerte por causas naturales.

Más noticia de Medellín

Por: 30 Minutos
Autor: Mauricio Castañeda
Fecha de publicación: 2023-01-18 21:07:35
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.