Histórico: Científicos descubren fósiles de dinosaurios emplumados en Chile

En Chile, un grupo de científicos halló fósiles de megarraptores, una especie de dinosaurio muy particular que contenía plumas y que habitaron la zona hace 70 millones de años. ¿Te imaginas cómo eran?

En Chile, un grupo de científicos halló fósiles de megarraptores, una especie de dinosaurio muy particular que contenía plumas. Hasta ahora, no se habían | Latinoamérica | CNN

En Chile, un grupo de científicos halló fósiles de megarraptores, una especie de dinosaurio muy particular que contenía plumas.Enviar por email Juan Fernández-Estrada y Nacho Rivera, cofundadores de Blue Banana.Enviar por email Juan Fernández-Estrada y Nacho Rivera, cofundadores de Blue Banana.Medio plazo Largo plazo La compañía acumula unas subidas cercanas al 40% en los últimos tres meses y medio.

Hasta ahora, no se habían registrado restos en zonas tan australes de América del Sur.Este tipo de dinosaurios habitaron la zona hace 70 millones de años.Blue Banana , una de las firmas textiles de moda, cierra 2022 con 12,7 millones de euros de facturación, un 74% más, y abre un nuevo ejercicio en el que prevé volver a disparar su facturación cerca de un 40%, hasta alcanzar los 17 millones de euros.¿Te imaginas cómo eran? 

SEGUIR EN CNN

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.