Jorge Rodríguez amenazó con suspender otra vez la negociación en México

El presidente de la Asamblea Nacional 2021, Jorge Rodríguez, amenazó con suspender el proceso de negociación con la oposición si Estados Unidos mantiene las sanciones y no libera los fondos protegidos en el exterior.

“Si no se cumple con la devolución al pueblo de Venezuela de los 3.200 millones de dólares que le robaron al pueblo de Venezuela y que habíamos acordado que se devolviera, pues no hay ninguna razón para continuar un diálogo con gente sin palabra”, gritó desde el Palacio Federal Legislativo.

ÚLTIMA HORA | «Me tienen harto» colérico, Jorge Rodríguez vuelve a amenazar con suspender el diálogo con la oposición (Video) https://t.co/BXGDKiELqg pic.twitter.com/27Yv8RdXhJ— AlbertoRodNews (@AlbertoRodNews) January 17, 2023

La declaración surgió luego de que la administración de Joe Biden reafirmó que no levantará las restricciones mientras prosiga la corrupción y la represión en el país.

JORGE RODRÍGUEZ AMENAZÓ CON SUSPENDER DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN

“Métanse sus amenazas por donde les quepan. Este país va a seguir creciendo independientemente de sus amenazas y su bloqueo (….) Me tienen harto con la amenazadera. Tengan cojones, tengan ovarios, para dejar de amenazar y cumplir con lo que se comprometieron”, espetó.

Durante la sesión extraordinaria de la AN, el funcionario enfatizó:

“Uno lee, impresionado, asombrado, que esta Comisión de Primarias (representantes de la oposición), está pidiendo que con plata de la que nos robaron a los venezolanos y venezolanas, se financie en las Primarias de la oposición venezolana”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.