Nueva Esparta: Presentan a tribunales abogado Alfredo Millán luego de su detención.

NOTA: Recordamos a los lectores que todas las personas son inocentes, hasta que se demuestre lo contrario, en un proceso legal legitimo

RC.- El abogado Alfredo Millán será presentado esta tarde del día 18 de enero, ante el circuito judicial del estado Nueva Esparta, luego de su detención por fuerzas del orden público en las ultimas horas.

Dos versiones circulan sobre las posibles causas de su imputación. Uno está relacionada con una supuesta extorsión a empresarios y la otra, con el reclamo de sus actuaciones en relación con la propiedad de algunos terrenos en la Isla de Margarita.

Fuentes informan que el profesional del derecho se encuentra detenido en la sede de la DGCIM y, será llevado ante el tribunal de control correspondiente.

A continuación la primera nota:

Isla Margarita: Por presuntos fraudes detienen a abogado Alfredo Millán

Reporte Confidencial.– Tras una investigación por presuntos fraudes denunciados, fue detenido el conocido abogado margariteño Alfredo Millán.

La información trascendió de manera extraoficial, pero fuentes internas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Cicpc, afirmaron que Millán se encuentra en la sede del Digcim en el estado Nueva Esparta, y mañana miércoles será presentado en Tribunales.

Aparentemente, el abogado se vinculaba con empresarios y luego de obtener un poder sobre sus bienes actuaba a discreción y se apropiaba de los mismos.

En una ocasión estuvo preso por el caso de un terreno en el sector Guacuco, pero supuestamente «apadrinado por una autoridad» logró su liberación.

En una información que circula en redes también se le señala de ser «miembro de una red de extorsión, creando falsas historias que perjudicaban a empresarios para extorsionarlos».

Noticia en desarrollo…

LA HORA ONLINE: El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Nueva Esparta, detiene al abogado Alfredo Millán tras sospecharse su presunta participación en una red de extorsión contra empresarios.

De acuerdo a las pesquisas de la policía científica, Millán, con ayuda de otra persona, utilizaba redes sociales y portales web para crear historias falsas que perjudicaban a empresarios, para luego extorsionarlos con 5 bitcoin ($100.000).

Al tener esta cantidad, se “comprometía” a borrar de los canales digitales las injurias que creaba y que perjudicaban, incluso, el entorno familiar de las víctimas.

La detención de Millán, se efectuó la tarde de este lunes 16 de enero tras enlazar su nombre con otros hechos similares contra empresarios de Grupo Río, Family Market, Digitec, Inside Market, Abismo CA, entre otros.

NOTA: Recordamos a los lectores que todas las personas son inocentes hasta que se demuestre en un proceso legal legitimo lo contrario.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. FELIX MARIA dice

    ESE SEÑOR ES UN ESTAFADOR DE TODA LA VIDA NO SE PORQUE LA GENTE SE SORPRENDE. TIENE UN HISTORIAL DE BANDIDO VIEJO Y ROBADOR DE TERRENOS EXTORSIONADOR PERO SIEMPRE SE A JACTADO DE QUE ES FAMILIAR DE MARISEL Y CHECAME Y SON LOS QUE SIEMPRE LO SACAN DE LOS PROBLEMAS. LA LISTA DE ROBOS ES MUY LARGAR ES RARO EL APARTAMENTO O TERRENO QUE NO HAYA INTENTADO ROBARSE.

    SEÑORES NO PUBLIQUEN CON MIEDO DIGAN LAS COSAS COMO SON ESE SEÑOR LO METIERON PRESO EN LOS AÑOS 90 PORQUE SE HABIA ROBADO UN TERRENO EN LA 4 DE MAYO Y EN ESE TIEMPO SI MAL NO ESTOY LO SACO MOREL DE LA CARCEL. AHORA LE ESTA ROBANDO ACTUALMENTE LOS TERRENOS AL DUEÑO DE LA HORA DIGITAL EL CUAL ESTA CIEGO Y ENFERMO EN ESPAÑA…. PARA CUENTOS YO!!

    EL VIEJO ES TRAMPOSO Y AHORA SALE COMO UN HEROE CUANDO TODA LA COMUNIDAD DE ABOGADOS ESTABA CELEBRANDO SU CAIDA