Amanda Dudamel presentó al hombre que conquistó su corazón (Imágenes)

Foto: @amandadudamel / Instagram

Con gran entusiasmo, el venezolano contó cómo apoyó a la Miss Venezuela en su paso por el Miss Universo, en una entrevista con un influencer colombiano que sacó a relucir la hermosa relación que lleva la pareja desde hace más de 7 años.

“Verla cumpliendo su sueño, con confianza y al lado de las personas que la quieren, me llena de felicidad. Acompañarla en su sueño es lo más importante para mí”, dijo lleno de orgullo y con un rostro complacido por la labor cumplida por su novio en el reconocido evento de belleza.

Contó la historia de su noviazgo, al referirse que todo comenzó cuando ella tenía 13 y el 15 años. “Estudiamos en el mismo colegio, le di clases de tenis y el primer día me enamoré”, relató con una sincera sonrisa que reflejó los recuerdos llenos de nostalgia y emoción.

La entrevista se realizó antes del día de la elección, por lo que Daniel fue consultado que pasaría si era electa como Miss Universo 2022.

“Seguir acompañándola, es un año más donde se va a a dar a conocer, donde va mostrar su valor. Siempre le he dicho que la corona es el primer paso, vino para demostrar lo que tiene para ofrecer”, mencionó con marcada admiración al hablar de la mujer que ama.

Sin temor a mencionarlo y cargado de buen humor, Daniel se atrevió a hablar de matrimonio, pensando a futuro en la construcción de un hogar al lado de Amanda Dudamel, con quien ya habló hasta de los hijos que desean tener, 3 a 4 retoños.

Los comentarios de los cibernautas no fueron indiferentes a lo atractivo que luce el joven de 26 años, quien también posee un carisma y dominio de la oratoria, lo que sin duda habla del equipo que han formado desde que son unos jovencitos.

Completamente enamorada, Amanda agradeció a su novio por su apoyo incondicional en cada paso que dio en el certamen. “Gracias a mi compañero de vida, Daniel Roa Farias, eres mi mayor impulso, mi mejor complemento. ¡Te amo!”.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2023-01-19 05:30:03
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.