Asesina a su pareja con un destornillador porque no quería terminar la relación

Después de cometer el femicidio, el sujeto huyó del país, pero regresó tiempo después, sin sospechar que las autoridades lo estaban monitoreando, y lo aprehendieron

Luis Alberto Bolívar Velázquez, de 56 añosno quería terminar su relación de pareja con Dayana Suárez Núñez, de 39Intentó convencerla de continuar siendo novios, pero la mujer se negó. El hombre, al parecer, se enfureció, desenfundó un destornillador que tenía escondido entre sus pertenencias y le asestó múltiples heridas punzantes que le ocasionaron la muerte de manera instantánea. El hecho se produjo en el estado Carabobo.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, informó en sus redes sociales que el cadáver de Suárez fue localizado en un terreno baldío situado en la variante San Diego-Yagua, de la entidad carabobeña, donde ocurrió el crimen.

Refirió que a través de arduas investigaciones técnico científicas, reconstrucción de los hechos, entrevistas al entorno social y familiar de la víctima, se conoció que Dayana fue citada por el sujeto, para conversar sobre la relación sentimental que tuvieron.

Cuando tocaron el tema de la relación, la dama manifestó a Luis su deseo de no continuar siendo su pareja, lo que causó rabia al individuo, quien sacó a relucir el destornillador para matarla y abandonar el cuerpo. Luego, decidió irse del país, para no afrontar su responsabilidad, afirma Rico.

Detalló que los sabuesos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas Las Acacias (Carabobo) y funcionarios de la Unidad de Criminalística realizaron operativos de inteligencia, que permitieron conocer la ubicación de Bolívar. En ese momento se dieron cuenta de que él regresó al territorio nacional y se supo que transitó por Maracay.

Los funcionarios pudieron descubrir, a través del monitoreo constante, que Luis se estaba trasladando hasta el estado Carabobo, y al momento de llegar al Terminal Big Low Center, en San Diego, cerca de Valencia, los pesquisas lo visualizaron, le dieron la voz de alto y lo apresaron por el delito de femicidio.

El caso quedó a disposición del Ministerio Público, dijo Rico.

Con información de Verción Final

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.