▷ #FOTOS Cardenales de Lara se llevó la victoria ante Tiburones #20Ene

Los Cardenales de Lara (6-8) se llevaron la victoria ante su similar de los Tiburones de La Guaira (8-7) por marcador de 13 carreras a 6, en compromiso realizado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

En esta ocasión la victoria fue para Yoanner Negrín (1-0) y la derrota recayó sobre Carlos Suniaga (0-1). La ofensiva fue guiada por Pedro Castellanos quien se fue de 5-2 con jonrón y cinco carreras impulsadas.

publicidad

El juego lo inició Néstor Molina desde la lomita, se mantuvo por espacio de dos entradas y un tercio, le conectaron cinco indiscutibles, permitió tres carreras limpias y ponchó a dos rivales. En la ofensiva tres jugadores lograron duplicar además de Castellanos, Odubel Herrera y Hernán Pérez ligaron de 3-2 con dos producidas y un boleto cada uno, el primero de ellos despachó cuadrangular. Kennys Vargas de 4-2 con una impulsada. Rangel Ravelo y Juniel Querecuto de 5-1 con una remolcada.

Lee también: El PSG de Messi vence 5-4 al equipo de Cristiano y Gallardo 

Para este viernes Cardenales enfrentará en condición de local a los Tigres de Aragua, por los crepusculares Williams Pérez está nombrado a ser el abridor del compromiso, mientras que los felinos aún no han definido a su iniciador.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: Luis Daniel Cambero
Fecha de publicación: 2023-01-20 08:46:34
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.