▷ #VIDEO EEUU: Queremos elecciones libres y justas en Venezuela #19Ene

El gobierno de los Estados Unidos ha descartado un posible restablecimiento de las relaciones diplomáticas con el régimen de Maduro, mientras continúe la grave crisis en derechos humanos, democracia, y libertades fundamentales, así lo expresó Juan González, asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca.

Lee también: Sánchez y Macron se reúnen para firmar un tratado de amistad

“Es un poco prematuro enfocarnos en eso. Nosotros no vemos la normalización con Venezuela como algo que es posible bajo estas circunstancias. Vemos que en el país la situación de derechos humanos, democracia y seguridad es una en la que los venezolanos no tienen la libertad que se les debe”, señaló el representante de la Casa Blanca en entrevista con el canal internacional EVTV.

Por último, el funcionario aseguró que Estados Unidos solo estaría dispuesto a levantar sanciones una vez haya resultados concretos en la negociación con la Plataforma Unitaria en México.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí



Por: El Impulso
Autor: Angelo Gallardo
Fecha de publicación: 2023-01-19 16:15:10
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.