Big H Music se abre camino en el género urbano

Con solo 19 años y cantando desde los 6, Humberto Alejandro Monasterios ha ido escribiendo su nombre en el libro de los exponentes del género urbano en Falcón.

Big H Music es su nombre artístico, un sello con el que espera imprimir su arte en grandes escenarios nacionales e internacionales.

El trabajo ha sido duro, pues se maneja en un mundo con mucha competencia, pero la constancia y la determinación han guiado la obra que ha ido forjando con su talento.

Con más de 30 covers y canciones de su autoría ya grabadas, Big H Music cuenta con el respaldo del productor emergente Junior Caldera, con quien le ha ido dando formas a las letras que compone, a fin de que tengan pegada en un público cada vez más exigente.

Se identifica con el trap y el reggaeton y con esos ritmos surgió su actual tema promocional «Hiciste», en el que habla de traiciones, desamor y decepciones.

Sus creaciones están colgadas en todas sus plataformas y redes sociales, incluyendo YouTube y aspira que el estado que lo vio crecer lo apoye para seguir subiendo escaños en el complejo sistema de la música actual.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón

Autor: NOTIFALCON
Fecha de publicación: 2023-01-19 19:15:34
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.