Funsone e Ineben trabajan por el bienestar de margariteños y cochenses

La Fundación Social Nueva Esparta, Funsone, y el Instituto Autónomo Neoespartano de Beneficencia Pública y Asistencia Social, Ineben, trabajan de la mano por el bienestar de las familias e instituciones de Margarita y Coche.

En esta oportunidad la presidenta de Funsone, Gloria Rodríguez se trasladó junto a su equipo de trabajo a la urbanización Santa Lucia de la capital asuntina para visitar el Taller Laboral Marisol García, donde recorrió las instalaciones y observó las actividades que desarrollan y aprenden los adolescentes.

Luego se acercó al Instituto de Educación Especial Bolivariano Nueva Esparta; en ambos hizo entrega de medicamentos e insumos de limpieza. 

Durante el recorrido, la presidenta de la institución también visitó el sector Villa Rosa, municipio García, para realizar la donación de una silla de ruedas a la joven Josneidis Machado de 18 años. 

«Desde Funsone y con el apoyo del gobernador Morel Rodríguez continuaremos en la calle visitando familias e instituciones, llevando alivio y bienestar a cada rincón de esta tierra insular», expresó Gloria Rodríguez. 

Prensa Gebne

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.