FANB detuvo a 26 personas por robar en Pdvsa y Sidor

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) detuvo a 26 personas por robar material estratégico de las instalaciones de Pdvsa y Sidor.

Foto: Cortesía

Además, según informó el comandante estratégico operacional de la FANB, Domingo Hernández Lárez, el arresto se dio tras una rigurosa operación realizada en occidente del país.

Ahora es noticia: «Me tienen harto»: Jorge Rodríguez amenazó con suspender las negociaciones en México

Asimismo, explicó que en la primera detención se privó de libertad a 10 ciudadanos implicados en el desmantelamiento de los poliductos de empresas Pdvsa.

Por otro lado, como parte de un patrullaje desplegado en el estado Bolívar, detuvieron en flagrancia a una banda compuesta por 16 sujetos que robaba 700 kilos de cobre pertenecientes a Sidor.

Detención en Bolívar

En total, la FANB detuvo a 26 personas por robar en Pdvsa y Sidor. Cabe destacar que las personas de la estatal de petróleos sustrajeron más de 40 mil kilogramos de material estratégico.

Debido a esto, como parte de un patrullaje desplegado en el estado Bolívar, detuvieron en flagrancia a una banda compuesta por 16 sujetos que robaba 700 kilos de cobre pertenecientes a Sidor.

Además, Hernández Lárez agregó que en este despliegue también buscan y desmantelan todo tipo de estructuras de minería ilegal a cielo abierto. Estas se ubican en los estados Amazonas y Bolívar.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.