Francisco Álvarez se siente listo para jugar todos los días en Las Mayores

“Yo aspiro a ser el cátcher titular del equipo. Voy a trabajar para eso; yo me siento ready para eso”, aseguró Álvarez.

Además, el prospecto venezolano de los Mets aseguró que está enfocado en seguir trabajando y mejorando como receptor para ser parte del roster de Grandes Ligas lo más pronto posible.

“Detrás del plato, siempre hay algo que aprender, siempre hay algo que ver, siempre hay algo que saber. Siempre tienes que estar pendiente de las cosas pequeñas, de los corredores, de los coaches, los managers. Hay que aprender todas las cosas pequeñas que pasan en el juego. Pienso que es interesante aprender a quechar y aprender a jugar también”, agregó.

Sin embargo, por ahora los Mets de Nueva York tienen un plan con Francisco Álvarez y es que empezará la temporada 2023 en la sucursal Triple-A, ya que la prioridad del equipo es que sea receptor y no bateador designado.

Francisco Álvarez en las Grandes Ligas

En cinco juegos con los Mets en 2022, el catcher de 21 años pudo dar dos hits, un doble, un jonrón, una carrera remolcada, tres anotadas y promedio de .167.

De por vida en Ligas Menores

En tres temporadas en las sucursales de los Mets, Álvarez tiene 245 imparables, 50 dobles, un triple, 58 cuadrangulares, 174 carreras remolcadas, 173 anotadas y su average es de .274.

Por: El fildeo
Autor: Enrique Caceres
Fecha de publicación: 2023-01-21 19:12:20
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.