grupo de vecinos frustró robo en El Tocuyo

La noche de este miércoles, unos sujetos intentaron cometer un robo, en una localidad de El Tocuyo estado Lara. Pero, los vecinos se percataron de la situación y alertaron a las autoridades.

Los habitantes del barrio El Bosque, de la ciudad de El Tocuyo, encontraron en una cochinera a unos sujetos, sacando unos tubos que luego montaron en un vehículo camión tipo F-350.

Foto cortesía

Ahora es noticia: Dos niños murieron en un incendio de una vivienda en El Junquito

Al observar la situación, y notar que las tuberías no tenían características comunes, los vecinos notificaron a la policía con inmediatez. Estas autoridades realizaron una rápida investigación en la cual se pudo determinar que ese material estratégico, es de la Hidrológica del estado Lara (Hidrolara). Por lo que, el caso delincuencial fue pasado a la fiscalía correspondiente.

Gracias a la buena voluntad de estos ciudadanos, se hizo la recuperación de un material estratégico de la nación, el cual, posteriormente, se utilizará para un fin determinado.

Cabe destacar que la comunidad divulgó la información sobre el suceso a través de las redes sociales. Hasta el momento, ninguna de las partes afectadas se ha pronunciado al respecto.

Este tipo de actos, se ha registrado en múltiples ocasiones, lo que interfiere en la tranquilidad de los urbanismos y en los trabajos de mejoras de Hidrolara.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.