Iaspebne solicitó apoyo a GNB para resguardar terminales portuarios

El presidente del Instituto de Puertos de la Gobernación del estado Nueva Esparta, Iaspebne, Marco Hidalgo, ha establecido reuniones con los representantes de la Guardia Nacional Bolivariana, con la finalidad de implementar acciones de seguridad para el resguardo de las instalaciones de los terminales portuarios.

Según lo referido por el presidente del Iaspebne, durante el año 2022, el Ejecutivo regional, liderado por Morel Rodríguez Ávila, realizó diferentes trabajos de remodelación y reparación en los terminales portuarios del Faro de la Puntilla y La Isleta, los cuales se han visto afectados por personas inescrupulosas que han sustraído material y dañando los espacios.

Agregó que seguirán avanzando en materia portuaria, para colocar monitores, filtros de agua potable, entre otros instrumentos, para beneficiar a los usuarios y cuidar estos bienes con el apoyo de la GNB.

«En la Gobernación estamos prestos a colaborar con las oficinas que serán entregadas en comodato y con la dotación de aires acondicionados, camas, cafeteras, cocinas, para de esta manera ofrecer comodidad a quienes estén de guardia en los respectivos módulos » dijo el presidente del Iaspebne.

Prensa Gebne

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.