Orden de captura contra fiscal del MP que pedía 400 mil dólares para borrar acusación

Tarek William Saab

El tribunal 9 de Control del Ministerio Público (MP) acordó orden de aprehensión contra el exfical 54 nacional Dilcio Antonio Cordero León por el delito de extorsión.

Así lo informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab, a través de su cuenta en la red social Twitter.

De acuerdo con el titular del MP, fue presentada ante la institución una denuncia que afirmaba que el exfiscal exige 400 mil dólares a cambio de no incriminar a una persona en una investigación.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2023-01-20 08:43:36
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Flor maria dice

    Está muy bueno eso,siga buscando sr fiscal,que como ese hay muchos,tramposos, abogados y jueces,en nueva esparta hay una banda.meta la lupa en nueva esparta.es una gran banda que tiene una pareja de abogados,tramposos,en conjunto con toda esa gente….preguntarme…

  2. Jean dice

    Tribunal 9 de control del MP, coye como periodista debe informarse mejor. Los tribunales son del palacio de justicia no del Ministerio Público.

  3. Omsr dice

    Se metió con el enchufado equivocado.

    1. Tibisay Oropeza dice

      Lo felicito Sr Fiscal Tarek W Saab desde El Zulia… Que sea así con todos por qué es indignante ver que se haga todo lo que corresponde desde denuncia aprehensión pruebas con videos y exámenes Médico Forense y cuando lo presentan en tribunales sale adsuelto y la víctima queda desprotegida y con el temor de su opresor suelto!! Será que aquí algún día podríamos ver qué se imponga la Justicia 🤔🙏

      1. Flor maria dice

        Está muy bueno eso,siga buscando sr fiscal,que como ese hay muchos,tramposos, abogados y jueces,en nueva esparta hay una banda.meta la lupa en nueva esparta.es una gran banda que tiene una pareja de abogados,tramposos,en conjunto con toda esa gente….preguntarme…

  4. Orlando González dice

    Y Cuál era el delito por el cuál estaba siendo imputado, el Presunto extorsionado.???

  5. Antonia castro dice

    Eso esta muy bien ….mis felicitaciones .a el fiscal tarek …

    1. Olira dice

      Y uno si. Empleo con título cansada de entregar currículum para trabajar , y estos que tienen la oportunidad de contar con un cargo, andan estafando.

      1. Diego atagua dice

        Así se trabaja mis más sinceras felicitaciones al fiscal general con la bendición de Dios esperemos que siga realizando su gran labor como representante de la ley

        1. Angela dice

          Se le volaron los tapones yo hubiese preferido ir presa que pagar 400 mil$$$$ 😭😭😭😭😭😭

    2. Fabio león zapata Gutiérrez dice

      Adelante sr fiscal de la república usted es un hombre valiente fiel a la revolución y al comandante Chávez como a nuestro presidente maduro. Manos de hierro en contra de la corrupción y los falsos gestores