Miguel Cabrera se pronuncia sobre Ronald Acuña Jr. y el permiso para el Clásico Mundial

El veterano Miguel Cabrera se hizo sentir sobre el caso de Ronald Acuña Jr. y su permiso para jugar con Venezuela el Clasico Mundial de Beisbol 2023.

Durante las últimas horas ha sido noticia que Ronald Acuña Jr. no tiene permiso (todavía) para jugar el Clásico Mundial de Beisbol 2023 con Venezuela, pero si para disputar la Gran Final de la LVBP con los Tiburones de La Guaira, tema que incluso ya tuvo la reacción de Miguel Cabrera a través de redes sociales, sin duda alguna un situación que pica y se extiende.

A través de Instagram, la página de MLB Venezuela publicó una foto de Acuña Jr. con un jugador de baloncesto, misma que fue comentada por un seguidor con el siguiente texto:

“No vas a jugar el Mundial por jugar la final en Venezuela, eso no se hace”, comentó el seguidor de usuario @edgar_drums22.

Ese comentario, fue respondido por Cabrera, quien será el capitán del equipo venezolano en el Clásico Mundial que se disputará durante el mes de marzo.

“@edgar_drums22 tranquilo. Tenemos que respetar la decision de cada quien, vamos a enfocarnos en los que están”, comentó el gran Miggy.

Todavía no está claro si “El Abusador” será baja para Venezuela en el Clásico, pero sin lugar a dudas da mucho de que hablar que le den permiso para volver a jugar en la pelota invernal en su país y no garantía para representar al equipo criollo en el evento de marzo.

Por el lado de Cabrera, ha dejado sumamente en evidencia su compromiso con Venezuela y que pese a cualquier cosa, él dirá presente en el Clásico Mundial de Béisbol.



Por: El fildeo
Autor: Enrique Caceres
Fecha de publicación: 2023-01-22 18:51:40
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.