Ronald Acuña Jr. jugará con Tiburones en las Finales de LVBP ante Caracas

A pesar de que los Bravos de Atlanta no piensan darle el permiso a Ronald Acuña Jr. para jugar en el Clásico Mundial, sin embargo, si esperan dejarlo jugar en las finales de la LVBP con los Tiburones de la Guaira ante los Leones de Caracas.

Informa Kevin Escobar, primo de Ronald Acuña Jr, que el apodado “El Abusador” estará desde el día uno en las finales de la LVBP con los Tiburones de la Guaira ante los Leones de Caracas que inicia este domingo 22 de enero del 2023.

Ronald Acuña Jr. disputó casi 20 juegos de la temporada regular de la LVBP, pero su permiso caducó, se esperaba que jugara en los playoffs, pero no lo hizo. Sin embargo, si se va a uniformar en busca del Campeonato ante unos Leones del Caracas que no estaban esperándolos.

 

No se espera que Ronald juegue en los jardines, verá acción como bateador designado tal y como lo hizo en la temporada regular, donde tuvo una línea ofensiva de .441 con 1.160 de OPS en 10 partidos, sumando 10 anotadas, 15 hits, 1 doble, 2 jonrones, 6 remolcadas, 3 bases por bolas y 8 bases por bolas.

Que Ronald Acuña Jr vaya rumbo a jugar con los Tiburones en unas finales  de la LVBP era algo que pocos se imaginaba por el simple hecho que este deseaba ser cambiado a como de lugar a los Cardenales de Lara, equipo al que ha seguido desde su infancia.



Por: El fildeo
Autor: renso.herrera
Fecha de publicación: 2023-01-22 00:25:40
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.