▷ Llegaron a Venezuela 1.000 vehículos fabricados en Irán #22Ene

Ramón Velásquez Araguayán, ministro de Transporte del régimen de Nicolás Maduro, informó que en horas de la noche de este 21 de enero llegaron a Venezuela los primeros 1.000 vehículos SAPIA, los cuales son fabricados en Irán.

Es importante mencionar que en noviembre de 2022 el propio ministro dio a conocer que luego de un acuerdo entre Irán y Venezuela ya habían concretado la adquisición de estos vehículos, los cuales llegaron dos meses después.

publicidad

«Recibimos 1000 vehículos SAIPA fabricados en Irán. Para febrero sumarán 2000 vehículos marca IKCO, 4 modelos de vehículos para el mercado nacional. En una segunda etapa serán ensamblados en Venirauto con componentes hechos en la República Bolivariana de Venezuela. Venceremos», escribió Velásquez en su cuenta de Twitter.

Con este mensaje recalcó que estos no serán los únicos vehículos iraníes que llegarán a Venezuela, así que prometió que para el próximo mes de febrero se aumentará la flota.

https://twitter.com/search?q=veh%C3%ADculos%20ir%C3%A1n&src=typed_query

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí



Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2023-01-22 10:34:36
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.