Falleció Henrique Machado Zuloaga, padre de María Corina

-Este domingo 22 de enero, falleció Henrique Machado Zuloaga a los 92 años, padre de la coordinadora del partido político Vente Venezuela, María Corina Machado.

La información es difundida a través de las redes sociales de Vente Venezuela, en el que lamentan el fallecimiento de Machado Zuloaga.

El señor Henrique Machado Zuloaga fue un destacado empresario venezolano, además de ser promotor cultural y educativo.

Personajes de la política venezolana, como Antonio Ledezma y Delsa Solorzano expresaron sus condolencias a la dirigente política María Corina Machado.

«Nos consta el inmenso amor entre padre e hija. Suponemos el dolor que sufre ahora nuestra querida y admirada ⁦@MariaCorina y familia por la pérdida de don Henrique Machado Zuloaga, un venezolano ejemplar que nos deja una extraordinaria estela de buen ciudadano. QEPD su alma!», manifestó Ledezma.

«Sentidas palabras de condolencias a @MariaCorinaYA por el sensible fallecimiento de su querido padre Henrique Machado Zuloaga, Q.E.P.D., quien en vida fuera un extraordinario venezolano. Nuestra solidaridad en tan difícil momento a su esposa, hijas, nietos, familia y amigos», resaltó Delsa Solorzano.

Con información de Noticia al Día

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.