Rodríguez Torres fue desterrado a España

El exjefe de inteligencia venezolano, Miguel Rodríguez Torres, aseguró que volverá “a seguir trabajando” tras ser desterrado a España.

Foto: Cortesía

Además, hizo un llamado a la unión y reconciliación nacional y aseguró que espera regresar a Venezuela.

Ahora es noticia: Arquidiócesis de Barquisimeto rechazó los ataques del régimen contra monseñor Basabe

A través de videos difundidos en las redes sociales, el exdirector del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) afirmó vivir un momento “contradictorio” por salir de prisión tras casi 5 años de encierro y tener que dejar el país.

“Yo me voy de mi tierra con mucho dolor, porque yo amo esta tierra en la que nací y por la que he luchado y trabajado toda mi vida”, aseguró Rodríguez.

“Pero estoy seguro de que volveré a seguir trabajando, a seguir luchando, a seguir construyendo”. Así lo aseguró el exjefe de inteligencia tras ser desterrado a España.

Miguel Rodríguez Torres agradeció a Zapatero

De igual forma, en el mismo audiovisual, Rodríguez Torres agradeció a José Luis Rodríguez Zapatero, expresidente del Gobierno español, sobre quien aseguró que insistió “durante casi tres años” hasta lograr su liberación.

“Zapatero durante años batalló incansablemente hasta lograr este éxito, por el cual estaré eternamente agradecido, por su gesto, solidaridad y afecto”, expresó.

Finalmente, recordemos que el militar fue detenido en 2018 tras haberse distanciado del chavismo, bajo los cargos de conspiración y actos armados.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.