Sipez aprehendió a un hombre por intento de homicidio

Luego de conocer sobre el intento de asesinato en contra de un ciudadano, en el sector Panamericano, parroquia Caracciolo Parra Pérez del municipio Maracaibo.
Una comisión del Servicio de Investigación Penal (Sipez) del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), inició las averiguaciones para dar con el perpetrador, quien fue ubicado en el mencionado lugar, el cual había ocultado el arma en una planta de jardinería.

Según detalló el CJ Sergio Villasmil Rondón director general del Cpez, el hombre identificado como César David Ferrer Pérez de 42 años de edad, llegó a la casa de su víctima propinándole dos disparos uno de ellos en el rostro, el hombre herido fue trasladado a la sala de emergencia del Hospital Universitario, cuyo diagnóstico es reservado.

El sindicato junto al arma, un revólver Smith Wesson, con seis proyectiles calibres 38 milímetros, quedó en el comando policial por disposición del Ministerio Público.

Nota de Prensa

La entrada Sipez aprehendió a un hombre por intento de homicidio aparece primero en El Clarín | Diario venezolano de la región central.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.