Violaba a su hijo y lo obligaba a que dijera que era un obrero de la escuela

Investigaciones policiales coordinadas por el Ministerio Público, llegaron a la conclusión de que un sujeto aprovechaba de que su hijo se quedaba solo en la casa para penetrarlo y tocarle sus partes íntimas; mientras lo amenazaba con golpearlo si contaba algo y lo obligaba a decir que un obrero de la escuela lo había violado.

El violador Héctor José Antón González, de 40 años, fue privado de libertad por presuntamente ser el responsable del abuso sexual de su hijo de 9 años de edad, informó el Ministerio Público.
Los hechos se registraron el 28 de noviembre de 2022, en la población de Cumanagoto, en el estado Sucre, y el niño le contó que había sido abusado sexualmente en la escuela, aunque no logró identificar al hombre.

Alarmada la señora acudió con su niño al Comando de la Policía y reveló a los funcionarios que los hechos no ocurrieron en su escuela, sino que había sido su padre el responsable del abuso.
Durante el interrogatorio, la víctima también reveló que su padre al enterarse que iba a la policía lo amenazó para que inventase que lo abusaba un obrero de la escuela y por ello no quería ir más a clases.

González fue detenido en su vivienda por funcionarios de la policía regional y puesto a las órdenes de la Fiscalía 5ª de Cumaná, cuyos representantes le imputaron por la presunta comisión del delito de abuso sexual con penetración.

Una vez evaluados los elementos por los fiscales del caso, el Tribunal 5° de Control en esa jurisdicción dictó la medida privativa de libertad contra el hombre, quien permanece recluido en la sede de la policía regional.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2023-01-23 10:14:47
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.