Zulia | Trabajadores públicos protestan en Maracaibo por aumento salarial

1525362

Caracas.- Jubilados, pensionados de empresas estatales, maestros, enfermeros y trabajadores públicos protestan este lunes 23 de enero en el centro de Maracaibo para reclamar aumento salarial. Los manifestantes marchan desde la Plazoleta de la Basílica hasta la plaza Bolívar de la ciudad marabina.

Los distintos gremios venezolanos confirmaron la convocatoria a una protesta nacional en todo el país para exigir aumentos salariales y pensiones dignas.

Claves | Trabajadores se movilizan este 23 de enero: ¿qué se sabe hasta ahora?

Esta convocatoria, impulsada desde el gremio docente, demanda la dolarización de los sueldos y el aumento de la pensión para los jubilados de la nación. Los docentes piden la firma de una nueva contratación colectiva en la que les aseguren un seguro médico y otros beneficios que están eliminados.

Redacción El PitazoGran Caracas

Redacción El PitazoGran Caracas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Mario pimentel dice

    Si va haber aumento pero no nos deseperemos