Asesinado niño de 11 años mientras robaban su vivienda en Acarigua

CICPC

En horas de la tarde de este lunes, sujetos desconocidos ahorcaron a un niño de 11 años mientras robaban la vivienda donde residía.

La víctima de este atroz crimen fue identificada como A.J.B.B. El espeluznante hecho se suscitó en el barrio 5 de Diciembre de Acarigua, en el estado Portuguesa.

De acuerdo a la versión ofrecida en los organismos de seguridad, el niño se encontraba sólo en su hogar, dado que su progenitora salió a realizar unas diligencias, así lo reseñó el medio local Última Hora.

Tiempo después, la mujer regresó a la vivienda y comenzó a buscar a su hijo, hasta que lo encontró sin vida dentro del baño.

Se indicó que el pequeño tenía atada una cuerda al cuello. Asímismo sus dos brazos estaban amarrados hacia atrás. Funcionarios destacados en la Coordinación de Delitos Contra las Personas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), delegación municipal Acarigua, se presentaron en el sitio para comenzar las investigaciones y recabar evidencias de interés criminalístico que permitan esclarecer el infanticidio.

La valoración médica forense reveló que la víctima presentaba un surco equimotico en la región del cuello (ahorcado), además de una herida abierta en su labio superior y laceraciones en diferentes partes de su cuerpo.

Por medio de las investigaciones preliminares se pudo determinar, que un delincuente ingresó a robar en la casa aprovechando que el niño se encontraba sólo. Posiblemente al ser reconocido por la víctima, el ladrón decidió someterlo para posteriormente ahorcarlo.

 

Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2023-01-24 17:29:05
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.