Decapitan y le sacan las vísceras a un hombre

La población de Yaguaraparo, en la Península de Paria, del estado Sucre, se encuentra consternada ante el abominable homicidio de un hombre de 28 años de edad, que fue decapitado y le sacaron las vísceras en dicha región oriental.

El evento habría ocurrido este fin de semana, cuando se conoció la noticia de la muerte de Johan José Granados Velásquez de 28 años de edad, quien al parecer era conocido en la población.

Una fuente extraoficial comenta que los restos humanos fueron ubicados todos en el mismo lugar, por lo que presumen que Granados fue atacado por varias personas, quienes lo sometieron en el sector El Hueco de Yaguaraparo.

El cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue de la localidad para realizarle las respectivas pruebas forenses.

Mientras tanto, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), realiza todas las diligencias pertinentes para tratar de esclarecer este hecho. De las primeras averiguaciones se pudo conocer que los detectives de la policía científica manejan la tesis de que la muerte de Granados Velásquez sea un encargo.

Debido a esto, el cuerpo detectivesco ha orientado sus pesquisas hacia los posibles enemigos del joven, sus relaciones y entorno familiar, para tratar de saber por qué fue atacado de tal manera y mutilado su cuerpo.

Con información de Impacto Venezuela

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.