Ronald Acuña Jr. no es descartado para la Serie del Caribe 2023

La noticia de que Ronald Acuña Jr. jugará con los Tiburones de la Guaira ante Leones del Caracas en la Serie Final de la LVBP fue sorprendente, aún más cuando no tiene el permiso de jugar en el Clásico Mundial con Venezuela, pero si en una liga inferior a dicho evento en cuanto al nivel y condiciones.

Se espera que Ronald Acuña Jr. juegue toda la final con la única limitación a jugar defensa, será bateador designado noche tras noche en todos los juegos de la Serie Final ante Leones del Caracas, probablemente por órdenes y precauciones de los Bravos de Atlanta, su equipo de Grandes Ligas.

El gerente general de los Tiburones de la Guaira, Cesar Collins, declaró que Acuna Jr. va todo el camino que queda y que haría todo lo posible de que juegue en la Serie del Caribe en caso de que los Tiburones consigan conquistar el campeonato en la LVBP.

 

Aunque no es nada seguro que Ronald juegue en la Serie del Caribe, tampoco se puede descartar que los Tiburones consigan una breve extension de permiso como lo han hecho anteriormente en la serie regular, donde incluso lo extendieron y ahora en la Serie Final.

Hasta el momento ni República Dominicana o algún otro país de los que van rumbo a la Serie del Caribe tienen en su roster un jugador del nivel actual de Ronald Acuña Jr, sin duda sería un lujo tenerlo en el próximo evento gracias a que todo parece indicar que sería la misma historia en el Clásico Mundial.



Por: El fildeo
Autor: renso.herrera
Fecha de publicación: 2023-01-23 16:00:28
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.