Tres detenidos por hurtar zapatos en tienda en el centro de Valencia

Tres jóvenes fueron detenidos por la Policía Municipal de Valencia, luego de que presuntamente cometieran un hurto en una tienda de zapatos

Tres jóvenes fueron detenidos por la Policía Municipal de Valencia luego de que presuntamente cometieran un hurto en una tienda de zapatos en el casco histórico de la ciudad.

Sobre el caso se conoció que efectivos policiales recibieron la denuncia por parte del gerente de la tienda de calzados, quien manifestó que tres trabajadores pretendían hurtar mercancía del establecimiento comercial, por lo que de inmediato una comisión se trasladó hasta la zapatería, en el  Boulevard Dr. José Gregorio Hernández, parroquia Catedral, para verificar la información, refería una nota de prensa.

Al parecer los hombres, valiéndose de su condición de trabajadores en el área de almacén, le propusieron al vigilante practicar el hurto de varios calzados al culminar la jornada laboral, por lo que éste le informó al gerente sobre la situación y lograron capturarlos en flagrancia cuando se disponían a salir de la tienda con varios pares de zapatos deportivos.

Según la información del ente policial, los detenidos, quienes tienen entre 18 y 23 años de edad, fueron identificados como José Ramírez, Alejandro Arismendi  y Jesús Sandoval, éste último con registro policial por el delito de incautación e inducción al consumo de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Tras el procedimiento, los oficiales incautaron tres pares de zapatos deportivos e igual cantidad de bolsos, tipo morral.

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.