Agarraron a un pastor evangélico abusando de una niña de 10 años en Carabobo

@Notidiahora

El pastor evangélico Félix Alexis Peraza Gómez de 59 años, fue detenido por abusar sexualmente de una niña de 10 años en Carabobo.

A través de una denuncia formulada por la abuela de la niña ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

De acuerdo con la investigación, durante el referido día la abuela habría encontrado a su nieta siendo abusada dentro de la residencia de Peraza Gómez.

Luego de la denuncia la víctima manifestó a su abuela que dicho abuso habría comenzado desde que ella tenía siete años; y que el pastor le había solicitado que no contara nada sobre lo que éste le hacía a cambio de dulces y obsequios varios.

Luego de que se le diera inicio a la investigación, el pasado 11 de enero Peraza Gómez se puso a la disposición del Cicpc; quienes posteriormente notificaron al Ministerio Público.

Durante la audiencia de presentación, la Fiscalía 22° de Carabobo imputó a Peraza Gómez por la presunta comisión del delito de abuso sexual sin penetración agravado y continuado.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 1º de Control dictó la referida privativa de libertad en contra del hombre y ordenó su reclusión temporal en la sede del Cicpc de la Delegación Municipal de Tocuyito.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2023-01-25 08:34:04
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.