Amanda Dudamel regresó y rompió el silencio

Amanda Dudamel, quien quedó como primera finalista en la más reciente edición del Miss Universo,arribó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía el pasado martes 24 de enero y fue recibida por varios de sus fanáticos que esperaban su llegada para darle una calurosa bienvenida.

Para su regreso a su país natal, Dudamel lució un top negro, una falda corta del mismo color y el largo saco color blanco donde sus compañeras del certamen le dejaron escrito mensajes llenos de afecto.

«¡Todo lo que estamos viviendo es tan valioso! ¡Gracias por compartirlo conmigo y llenarme de toda su buena energía! Gracias Venezuela, regresar al país me llena nuevamente de mucha ilusión y fe en nuestra tierra, en nuestra gente, ¡en nosotros!», escribió la modelo en un post que compartió en su perfil de Instagram.

Por su parte, la organización Miss Venezuela también expresó su agradecimiento por el recibimiento de Dudamel al pisar suelo venezolano. «¡Muestras de apoyo, amor, y alegrías que hacen de nuestra Venezuela cada día más grande! Que el amor y apoyo por nuestras reinas, siga siendo parte de nuestra identidad y de nuestro corazón», expresaron.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2023-01-25 05:14:00
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.