Registran incendio de gran magnitud en viviendas de Petare

La noche de este 23 de enero se registró un incendio de gran magnitud en el barrio El Sucre de Petare en Caracas.

Foto: Cortesía

Según informó el reportero de sucesos, Delmiro de Barrio, los funcionarios de Protección Civil Miranda y Bomberos llegaron a lugar para ayudar a los ciudadanos.

Ahora es noticia: Empleados públicos en Zulia: «Basta de un sueldo de miseria»

Gobernador de Miranda se pronuncia acerca del incendio en Petare

Minutos después, el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, informó que la situación había sido controlada y que dos viviendas resultaron afectadas por las llamas.

Sin embargo, el reportero Delmiro de Barrio reportó cinco hogares con afectaciones. Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro.

Horas antes, los usuarios en Twitter había reportado que las llamas se apreciaban a distancia debido a que el incendio afecto lo más alto del barrio.

Por otra parte, durante el 2022 se registraron más de ocho incendios de gran magnitud en Venezuela. El último se sucedió el 27 de diciembre de 2022  en una refinería en la península de Paraguaná.

«Sistema Nacional de Gestión de Riesgo ejecuta maniobras de extinción de incendio en la laguna de residuos ubicada en la Refinería Cardón de Paraguaná, estado de Falcón», ha aseverado el viceministro venezolano en su cuenta de Twitter.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.