Huecos, baches, falta de demarcación y botes de agua son algunos de los males en la avenida 31 de Julio en la isla de Margarita.
Los conductores se quejan de las maniobras que deben hacer para no caer en los desperfectos que presenta la transitada vía.
La arteria vial enlaza los municipios Mariño, García, Arismendi y Antolín del Campo. El tránsito es constante.
Los conductores se quejan de los huecos que son resultado de varios factores como la falta de mantenimiento, los botes de aguas blancas, las roturas del pavimento para meter tuberías y que no fueron bien cubiertas.
Lee tambien: Margarita | Denuncian rotura de tubería en el hospital Luis Ortega (VIDEO)
Juan Agreda considera importante corregir los botes de aguas blancas. Cada vez que llega se desperdician miles de litros con el consiguiente daño para el pavimento asfáltico.
Además de los huecos, otro problema a corregir en la avenida 31 de Julio es la limpieza de los drenajes. A la altura del sector La Fuente donde descargan varios afluentes con las lluvias, se requiere un mantenimiento constante, así como el desmalezamiento de los laterales de la vía.
Demarcación y señalización
Los conductores también se quejan de la ausencia de iluminación en algunos tramos de la avenida 31 de Julio.
En los municipios Arismendi y Antolín del Campo, situados hacia el norte de la isla, el nivel pluviométrico es alto durante los periodos lluviosos, elevando la peligrosidad de esa avenida.
Con el agua no se visualizan los huecos, ni los bordes de la vía, aumentando el riesgo para los conductores.
¿Qué hace falta para mejorar la vialidad en la avenida 31 de julio?
La iluminación de los tramos a oscuras en la avenida 31 de Julio es un requerimiento. También el bacheo en las partes más afectadas.
Juan Agreda menciona como necesaria la demarcación y señalización. Agrega que fueron colocadas tachas reflectivas (ojos de gato), hace menos de un año, pero la mayoría ya se despegó.
