Jorge Salinas habló sobre su infidelidad con la nutrióloga y la reacción de su esposa

El actor Jorge Salinas, quien hace días está en la boca de todo por terminar capturado en fotos mientras besaba a una mujer, respondió a las interrogantes que lo involucran en una infidelidad.

Durante la presentación de la telenovela Perdona nuestros pecados, el mexicano negó tener contacto con su nutrióloga desde hace algún tiempo. “La relación que tuve con la doctora es única y exclusivamente profesional desde hace año y medio. No he tenido contacto con la doctora Guerrero… creo que fue desde esa vez».

“Yo soy responsable de mis actos y de mis consecuencias también», agregó el intérprete a los medios de comunicación.

Nutrióloga de Jorge Salinas revela que el actor sí la besó - Tikitakas

Además, aunque el actor evitó dar alguna opinión sobre cómo se ha sentido su esposa, la actriz Elizabeth Álvarez, tras el escándalo, aseguró que aún vive con ella en el seno de su familia.

«No sé quién te lo haya informado, pero sigo viviendo en mi casa, sigo viviendo con mi familia y eso es todo lo que tengo que decirles», dijo sobre las declaraciones de Luis Magaña, quien comentó que un amigo de Jorge Salinas le afirmó que ya no vivía con la madre de sus hijos.

“Según me contaron hoy, Elizabeth lo corrió de la casa, no puedo decir quién me lo dijo, pero quien me lo dijo, lo sabe. Es alguien muy cercano a Jorge, con quien Jorge vivió mucho tiempo, son amigos de toda la vida y según me dicen, él se entera porque Jorge le pidió posada a un amigo en común. A esa tercera persona, yo le mandé un mensaje y le dije, ‘¿qué tienes visitas en la casa?’ y me escribió ‘no m*mes, ¿cómo supiste?’», comentó el reportero en el programa de YouTube, De Historia en Historia.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2023-01-26 12:19:14
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.