La afición de Cañeros de Los Mochis se desbordó por boletos del juego 6

La afición de Cañeros de Los Mochis se desbordó por boletos para el juego 6 de la final 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP).

La pasión se desbordó entre la afición de Cañeros de Los Mochis la mañana de este viernes 26 de 2023, en el estadio Chevron Park donde juegan los Verdes, ya que los aficionados madrugaron y se desbordaron esta mañana cuando abriero las taquillas del estadio para la venta de los boletos para el juego 6 de la final 2022-2023 de la LMP entre Algodoneros de Guasave y Cañeros.

En las redes sociales se han hecho viral vídeos de la afición de Cañeros de Los Mochis desbordados esta mañana en el Chevron Park por boletos para el juego 6 de la final 2022-2023 de la LMP.

La serie final marcha 3-2 a favor de Cañeros ante Algodoneros y la misma regresa a Los Mochis donde los Verdes buscarán hacer respetar su casa y ser campeones, mientras que Guasave seguir remontando hasta ganar el campeonato.

Cañeros de Los Mochis van por su cuarto campeonato de su historia, primero desde la campaña 2002-2003, como cantaba Carlos Gardel: 20 años no son nada.

Algodoneros de Guasave va por el segundo campeonato de su historia en la LMP, primero desde la campaña 71-72.



Por: El fildeo
Autor: José Alfredo Otero
Fecha de publicación: 2023-01-27 15:15:00
Fuente

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.