Filis pactan contrato millonario con infielder Josh Harrison

Los Filis de Filadelfia están llegando a un acuerdo de una temporada por la suma de 2 millones con el utility Josh Harrison de dólares de cara a la MLB 2023.

Ken Rosenthal confirma que el acuerdo está pendiente de un examen físico, Harrison sale de una larga agencia libre para regresar a la Liga Nacional rumbo a un equipo que viene de perder en el máximo nivel, una Serie Mundial.

El objetivo de los Filis es tener un útility neto que pueda llenar los vacíos que dejaron los jugadores Nick Matton, Donny Sands y Matt Vierling, ambos fueron enviados a Detroit a cambio del relevista Gregory Soto.

Aunque algunos equipos llegaron a negociar con Harrison, tales como Yankees, Red Sox, Dodgers y Marlins, este va rumbo a unos Filis que han gastado mucho dinero durante esta agencia libre.

Josh Harrison es un dos veces all-star de 35 años, 5´11 de estatura y 190 libras que viene de un 2022 donde disputo 119 juegos, fijando una linea ofensiva de .256 con .687 de OPS, El apodado ¨J Hay¨ va rumbo a su sexta organización en las Grandes Ligas, anteriormente ha jugado para los White Sox, Nationals, Atléticos, Piratas, Filis y Tigres.

El mercado de agentes libres de jugadores de posición se reduce cada vez mas, quedando conformado por jugadores sobresalientes como Gary Sánchez el utility Jurickson Profar. Se cree que a medida que se va acortando el mercado, mas rápido podrían consolidarse la firma de Profar.

Por: El fildeo
Autor: renso.herrera
Fecha de publicación: 2023-01-29 17:35:46
Fuente

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.