Docentes, gremios y sindicatos de trabajadores en el estado Mérida salieron a las calles nuevamente para solicitar mejoras salariales este lunes 30 de enero. Los manifestantes se congregaron en frente de la unidad educativa Liceo Bolivariano Libertador, ubicado en el municipio Rivas Dávila de la entidad andina.
En el caso de Caracas, los docentes y trabajadores públicos se congregaron en la fuente de Plaza Venezuela para exigirle al Ejecutivo sueldos y pensiones justas y para rechazar el amedrentamiento que han recibido por ejercer su derecho a la protesta.
En el estado Miranda, los empleados públicos y el gremio de docentes marchan por la carretera Panamericana en ambos canales sentido Caracas y esperan llegar a Los Cerritos. Otro grupo de manifestantes se congregaron en la avenida independencia de Los Teques.
En el estado Aragua, los maestros, sindicatos y trabajadores públicos tomaron la avenida Bolívar de Maracay para exigir el respeto a sus derechos y mejoras salariales desde tempranas horas de la mañana de este lunes.
Seguir Leyendo en 800 Noticias