El estelar guió a su equipo Los Ángeles Lakers a su séptima victoria seguida como equipo visitante, un record en la historia de la franquicia.
Esto vino con su triunfo contra Oklahoma City Thunder 128-99.
«Tenemos una mentalidad de refugio cuando vamos en el camino… sólo nosotros», aseguró James. «Todo se trata de ejecución y el nivel de concentración».
LeBron contribuyó en este partido con 26 puntos y Anthony Davis lo apoyó con 18 tantos y siete rebotes.
La victoria ante los Knicks llegó en un partido igualado y emocionante pero no especialmente brillante en ambos equipos.
El triunfo rompió además la racha de cuatro derrotas consecutivas de los Lakers (24-28) en el tiempo extra, incluyendo el polémico partido que perdieron la semana pasada en la prórroga contra los Boston Celtics.
Junto a LeBron destacaron Anthony Davis (27 puntos y 9 rebotes), Rui Hachimura (19 puntos y 9 rebotes) y Russell Westbrook (17 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias), quien además fue decisivo en la prórroga.
En los Knicks (27-25), Jalen Brunson firmó un partidazo (37 puntos y 6 asistencias) pero Julius Randle, defendido por Westbrook casi toda la noche, tuvo problemas de puntería (23 puntos con 6 de 19 en tiros y 12 rebotes).
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias