El alcalde de El Tigre, Ernesto José Paraqueima, hizo unas polémicas declaraciones tras anunciar los Carnavales de Oro Negro 2023.
“Este 17 de febrero tenemos los carnavales de oro negro, vamos a elegir dentro de estas bellas damas, van a estar Miss Oro Negro, Señora Bonita y El Diva Diamante”. Asimismo, señaló que en el concurso participarán mujeres de 18 a 65 años.
Ahora es noticia: 36 detenidos en enero por violencia de género en el Zulia
Tras esto, el alcalde de El Tigre procedió a emitir las polémicas declaraciones, refiriéndose a la “mejor discoteca del oriente del país”, la cual había sido criticada en Twitter.
“Por cierto, estoy en las instalaciones de la mejor discoteca de todo el oriente del país. La que muchos en Twitter dijeron que era un burdel. Pero ¿Qué les pasa a ustedes? ¿De qué sufren ustedes, de problemas de erección? Cuál es la envidia de que cada vez que en Venezuela abren un restaurante, una discoteca, empiezan a escribir estupideces”, señaló el alcalde.
Polémica con alcalde de El Tigre
Además, dicha discoteca se habría inaugurado en diciembre de 2022, llamada La Mansión. El local se encuentra en ubicado en la Mansión Gamboa de la avenida Wiston Churchill.
¿Pan y circo? Ernesto José Paraqueima, alcalde de El Tigre, anuncia los Carnavales de Oro Negro.
«¿De qué sufren ustedes, de problema de erección? Cuál es la envidia de que cada vez que en Venezuela abren un restaurante, una discoteca, empiezan a escribir estupideces». pic.twitter.com/dWRCjiUcFx
— Directo a la Fuente (@directolafuente) February 3, 2023
Asimismo, hay que mencionar que en las imágenes difundidas tras su inauguración se notó al alcalde rodeado de luces, alcohol y una enorme piscina.
De igual forma, hay que mencionar que para ese entonces había circulado un video donde el alcalde decía:
“Estas son las chicas chupadélicas que tenemos en la mansión… yo me voy con ellas para la piscina. ¡Qué envidia!, ¿verdad?”, exclamó Paraqueima en medio de una carcajada y dos chicas en bikini.
Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.