La vía principal entre Santa Ana – Pedro González del municipio Gómez, se encuentra en total deterioro, por la cantidad de baches que deben evitar quienes se trasladan en sus vehículos por el lugar.
Y es que al recorrer esta zona los conductores van a encontrarse con grandes agujeros en la calle, que deben ser esquivados para aminorar daños a sus carros o evitar caer en ellos.
Una vialidad que como se pudo apreciar en un recorrido muestra a su paso también, el incremento de los depósitos de basura. Para los lugareños de este municipio es un serio problema de negligencia por parte de la alcaldía ante el mal estado de la vía, y de la inconsciencia de sus pobladores, que sacan sus desechos y basura dejándola por allí a su paso.
Durante el recorrido, fue inevitable pasar por alto el profundo hoyo que afecta la vía frente al colegio bilingüe Madison, lo que ocasiona malestar y daños, a quienes transitan en sus carros porque no hay lugar en el que no se encuentre un hueco.
Esta a carretera debería ser rehabilitada con prontitud por ser paso obligado para los turistas que se encuentren alojados en los hoteles del municipio.