Diablos Rojos del México refuerzan su roster para la LMB 2023 con Carlos Sepúlveda

Los Diablos Rojos del México refuerzan su roster al anunciar la incorporación del infielder Carlos Sepúlveda, quien llegará para la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Carlos Sepúlveda es el segundo refuerzo mexicano anunciado por los Diablos Rojos del México para la LMB 2023 luego de que se confirmó la llegada del cátcher José Francisco Córdoba.

Carlos Sepulveda es un pelotero que fildea como derecho y batea como zurdo, siendo un buen defensivo que se ha especializado sobre todo en la segunda base, aunque ha cubierto la antesala y las paradas cortas.

Carlos Sepúlveda firmó con los Diablos Rojos del México para la temporada 2020 de la LMB, pero debido a la suspensión de la Temporada de la LMB, no se concretó su presentación en la pelota mexicana de verano.

En su carrera profesional (que inició en 2015) ha disputado 373 encuentros, en los que tiene un porcentaje de bateo de .257.

Carlos Sepúlveda fue formado en la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú y, debido a su gran calidad, fue firmado a los 18 años por los Cachorros de Chicago. Jugó en las sucursales de esta novena de 2015 a 2017 y en 2019. En 2021 volvió a firmar con este equipo, con quienes tuvo actividad ese año y en 2022, donde llegó a los Iowa Cubs. En esta sucursal ha estado desde Liga Rookie hasta Triple A.

A la par de su paso en Ligas Menores en Estados Unidos, Carlos Sepulveda ha jugado en la Liga Mexicana del Pacífico con los Yaquis de Ciudad Obregón, con quienes ha participado desde las campañas 2018 a 2022. También ha fungido como refuerzo en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Por: El fildeo
Autor: José Alfredo Otero
Fecha de publicación: 2023-02-03 22:53:59
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Gastric sleeve dice

    This was beautiful Admin. Thank you for your reflections.