Tecolotes suma a Anthony Vizcaya para la LMB 2023

Tecolotes de los Dos Laredos integra a sus filas al venezolano y lanzador Anthony Vizcaya, quien se une como refuerzo extranjero a la misión 2023 de los emplumados para la temporada de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Anthony Vizcaya será requerido en la parte final de los juegos que Tecolotes protagonice en la campaña 2023 de la LMB, la cual  comenzará el viernes 21 de abril en Nuevo Laredo ante Generales de Durango.

Las actuaciones de Anthony Vizcaya en el round robin (todos contra todos) de la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con los Navegantes del Magallanes le valieron para ser incluido como refuerzo en el roster de Leones del Caracas, actuales campeones de la LVBP, para la celebración de la 65ta. Serie del Caribe que precisamente se disputa en Venezuela.

En el round robin Anthony Vizcaya ganó un juego en 14 relevos sin tolerar carrera limpia, con 20 abanicados, apenas tres pasaportes y seis hits permitidos en 14.1 entradas.

Anthony Vizcaya, de 29 años de edad y nacido en Barquisimeto, Venezuela, ha lanzado en las anteriores dos campañas de la LMB con Rieleros de Aguascalientes.

 

Por: El fildeo
Autor: José Alfredo Otero
Fecha de publicación: 2023-02-03 23:31:31
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.