Contínuos incendios en la ULA Táchira

Por tres días consecutivos se ha incendiado la ULA Núcleo Táchira. Sin embargo, se ha contado con la oportuna actuación de los bomberos del estado.

ULA Táchira. Foto: Cortesía

«Desde la Consejería de Gobierno del Centro estudiantil rechazamos los hechos vandálicos en nuestra casa de estudio donde quieren terminar de acabar con las infraestructuras para evitar que este país tenga profesionales con buena cátedra e ideología política propia para debatir y luchar por los intereses de la comunidad Universitaria». Así lo denunció José Daniel Caicedo Lugo, consejero universitario de ULA Táchira.

Ahora es noticia: Finalizó la flexibilización en el Puente Atanasio Girardot

«Los educadores de las diferentes áreas de estudios que dependen del Gobierno para cobrar su sueldo, así como también los empleados públicos a quienes no les alcanza para sufragar ni media 1/4 de canasta básica de alimentación. Los estudiantes estamos con ustedes, los apoyamos hasta donde tengamos que llegar, ya que nosotros somos el relevo de todos los trabajadores que se están jubilando o pensionando», añadió Caicedo.

Caicedo además señaló «De esta forma arremeten para callar las voces de nuestros profesores quienes están liderando estas protestas».

«Mi casa de estudio se respeta y no van a poder con ninguna universidad que solo busca presupuesto justo para seguir graduando profesionales. El Gobierno sabe que si destruye las universidades controla el país, pero mientras estemos en la universidad lucharemos con alma vida y corazón» Finalizó el consejero universitario José Caicedo.

Preocupación docente

La periodista Lorena Evelyn Arráiz ha demostrado su preocupación por la situación que actualmente vive esta casa de estudios mediante sus redes sociales, destacando que esta situación afecta al personal docente (Entre los cuales se encuentra) además de cada uno de los estudiantes.


Fuente

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.