Más de 4000 personas de La Auyama recibieron atenciones por parte de la FSSM

Durante la primera Gira de Salud Integral que realiza la Fundación Social Santiago Mariño,  brindaron atenciones médicas a más de 4000 personas a través del Programa Social «Mariño Salud » en el Urbanismo Luisa Cáceres de Arismendi ubicado en el sector La Auyama.

José Antonio «El Chino» González, Alcalde del Municipio Mariño  ratificó que a través de su brazo ejecutor, La Fundación Social Santiago Mariño liderada por la primera dama Daniella Parra, continuarán durante este año 2023 recorriendo cada sector ofreciendo atenciones en las diferentes áreas, persiguiendo de esta manera el objetivo de atender a todos los mariñenses, sobre todo aquellos de más bajos recursos.

Del mismo modo, invitó a los vecinos de La Auyama a continuar trabajando de forma mancomunada para detectar y resolver cualquier problemática que esté bajo la jurisdicción de la municipalidad. «Reconstruir lo que por muchos años han estado destruyendo no es de la noche a la mañana, por eso siempre les pido que nos comprendan y que trabajemos juntos sin distingo de colores para poder lograr esa ciudad que queremos; Yo cuento con ustedes y ustedes cuentan conmigo».

A pesar del aguacero  que sorprendió a los vecino de la Auyama, durante esta primera gira de salud recibieron atenciones en las diferentes áreas médicas: medicina general, odontología preventiva, pediatría, despistaje de hipertensión arterial, despistaje de diabetes, citologías. de igual manera, recibieron sus medicamentos y los niños tuvieron sus acostumbradas actividades recreativas.  
«Me parece una jornada muy completa, atendiendo a niños, adultos, adultos mayores, nos están atendiendo con mucha organización . El Chino  patea la calle y ve la necesidad del pueblo, y eso es lo que queremos,  porque nadie está haciendo más que él por su gente» destacó Jesunay Nasario, vecina beneficiada de La Auyama. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.