¿Cómo rejuvenecer las arrugas de las manos con aloe vera?

El paso de los años sumado al impacto que este genera naturalmente en el cuerpo y la exposición a las cambiantes condiciones climáticas, hacen que la piel de las personas presenten un deterioro, lo que se traduce en arrugas. El rostro y las manos hacen parte de las zonas en donde se pierde la tensión de la piel.

la sábila contiene vitaminas A, B1, B2, B3, C y E, las cuales son ideales para mejorar el aspecto de la piel,ya que tienen efectos antioxidantes que ayudarán a que esta luzca radiante si se aplica diariamente.

Por su parte, el ajo es un condimento muy usado en la cocina por su sazón, sin embargo, posee nutrientes que ayudan a la piel a detener el envejecimiento.

Debido a que este condimento es rico en antioxidantes y un compuesto activo conocido como alicina que ayuda a eliminar los signos del envejecimiento. Además, al poseer vitaminas y minerales que actúan directamente sobre la piel, eliminando las imperfecciones causadas por el sol o la vejez.

Por su parte, el ajo es un condimento muy usado en la cocina por su sazón, sin embargo, posee nutrientes que ayudan a la piel a detener el envejecimiento. – Foto: Sxc.hu

Crema de aloe vera y ajo

Esta es una preparación sencilla compartida por el portal Panorama Web se puede realizar desde a comodidad del hogar. Cabe señalar que es pertinente la consulta previa con el médico para realizar la aplicación.

Ingredientes:

  • Cáscara de aloe vera
  • 4 dientes de ajo
  • Crema hidratante

Preparación:

  • Extraer la cáscara de aloe vera retirando el gel con una cuchara.
  • Realizar una infusión con la cáscara
  • Cuando la infusión esté lista, añadir tres cucharadas del líquido en un frasco.
  • Añadir 2 cucharadas de crema hidratante natural y dejar que repose la crema rejuvenecedora por 1 día.
  • Utilizar todas las noches en las manos para mejorar las condiciones de la piel y reducir las arrugas.

Con información de Semana

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.