“El Garbys” habría regresado de Colombia para aliarse a “El Conejo”

Uno de los cabecillas de la banda delictiva que operó en la Cota 905 de la mano de “El Koki”, Garbys Ochoa, alias de “El Garbys”, habría regresado de Colombia para aliarse al ahora delincuente más buscado de Venezuela, Carlos Gómez “El Conejo”, por quien hoy el Gobierno ofrece un millón de dólares en recompensa.

Los residentes de sectores como Nueva Tacagua, El Junquito y La Guaira, han señalado a la policía de grupos armados tomando posición en zonas de la costa, reseñó Últimas Noticias. Entre ésos delincuentes estaría «El Gabys».

Desde el pasado fin de semana, el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez, informó en su cuenta Twitter sobre la operación Gran Cacique Maracay: un despliegue militar en la Cordillera de la Costa y Valles de Aragua que busca una “intervención legal” contra los grupos armados.

Uno de los resultados más recientes de esa operación fue la destrucción de un campamento ubicado en el sector Jabillal-Curiepe, municipio Santos Michelena (Las Tejerías), Aragua. En el lugar fueron incautados 106 cartuchos destinado a fusiles calibres 7.62X3 y 7.62X39.

Con información de Versión Final

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.