#España | primeras palabras tras convertirse en concursante de Supervivientes 2023

Telecinco confirmó en el día de ayer durante la emisión de Pesadilla en el paraíso que Adara Molinero se añade a la lista de concursantes confirmados de Supervivientes 2023. Tras semanas circulando los rumores sobre su participación, por fin se ha confirmado de manera oficial.

En las redes de la cadena se ha publicado un vídeo de la influencer anunciándolo ella misma. “Estoy superemocionada, superilusionada y vamos a la aventura”, expresó llena de emoción la joven. A través de sus redes sociales se ha encargado de forma personal de agradecerle el cariño recibido de forma directa a sus seguidores.

Desde Mediaset han anunciado que se trata de “la edición más extrema del programa”. Adara ha participado en otros formatos de convivencia como Gran Hermano 17 y Gran Hermano VIP 7, edición que consiguió ganar. En ella tuvo un romance con Gianmarco Onestini a pesar de haber entrado con pareja, Hugo Sierra, el padre de su hijo. Por lo tanto, esa parte debería ser el menor de los problemas de la madrileña. También ha participado en algunos concursos más de la cadena como Secret Story o El tiempo de descuento.

En Supervivientes 2020 actuó como defensora de Elena Rodríguez, su madre, siendo su mayor apoyo desde el plató. Ahora es ella la que se embarca en la aventura y podría ser que madre e hija roten sus puestos y sea Elena la que le acompañe en cada gala desde la comodidad del sillón de plató.

Adara Molinero es uno de los personajes televisivos más queridos de Mediaset que se ha ganado al público gracias a la gran personalidad que ha demostrado tener en todos los realities en los que ha participado. Las concursantes confirmadas hasta el momento de manera oficial que pondrán rumbo a Honduras junto la influencer son Gema Aldón y Patricia Donoso.



Por: Ok Diario
Autor: Natalia Díaz
Fecha de publicación: 2023-02-17 07:07:48
Fuente

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.