Carnavales en Carabobo sitios para visitar

Por la actual situación de Venezuela, puede parecer imposible para algunas personas realizar un viaje de distracción para estos Carnavales. Sin embargo, acá te dejamos una lista de destinos turísticos en el estado Carabobo que se pueden ajustar a tu presupuesto para estas fechas.

Foto: Samantha Bello- NTA

¿Qué hacer en Carabobo para carnavales?

Sin duda, uno de los fuertes del estado Carabobo es la zona costera. Puerto Cabello es gran atractivo para las personas que lo visitan de otros estados, y hasta para los locales. Entre sus playas más concurridas está: Patanemo, Playa Sonrisa, La Rosa, Playa Blanca, Waikiki, Isla Larga y Yapascua.

Ahora es noticia: «Ver para creer»: estudiantes de la Universidad de Carabobo esperan que se le hagan arreglos al campus

Patanemo es una excelente playa para ir en familia, aunque no está recomendada para niños por sus fuertes oleajes. Los platos de comida cuestan a partir de $15 y pueden comer hasta tres personas. Además, en la bahía hay actividades divertidas como «la banana» y también paseos a caballo por solo $2.

Patanemo también cuenta con un pequeño río, y hacia la izquierda conecta con otra playa sin olas llamada La Bocaína.

Foto: NTA

Por otro lado, Playa Sonrisa también es una excelente opción para carnavales por sus precios accesibles y su entrada gratuita. Es un lugar recomendado especialmente para niños debido a sus aguas tranquilas y actividades recreacionales como los kayaks, que cuestan a partir de $6 la hora.

Para cruzar a Isla Larga, la lancha tiene un valor de $10 por persona, y es una playa con aguas cristalinas y bastante tranquila, sin embargo, a la hora de la comida, es mejor llevar alimentos debido a que no hay muchos locales para escoger.

La Rosa y Waikiki son playas con un oleaje bastante peligroso, lo que las hace inadecuadas para los niños en las familias, la ventaja es que en ambas hay mucha variedad de kioscos para almorzar, por lo que se puede considerar ir a comer mientras se disfruta la vista del mar, desde afuera. Los precios empiezan desde los $10 hasta los $30, con menú variado para todos los gustos.

Planes en la ciudad

Para las fechas vacacionales llegan a varias zonas del estado Carabobo los circos móviles y los parques de atracciones mecánicas, los cuales tienen sus entradas entre $3 y $5.

Por otro lado, casi todos los hoteles reconocidos de la ciudad ofrecen los famosos «full day» que incluyen el uso de la piscina, masajes y refrigerios a partir de $30 por persona.

Como última opción, el Acuario de Valencia es un plan para toda la familia, y la entrada cuesta $1 al igual que las bolsitas para alimentar animales.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.