Meta anunció una nueva modalidad de suscripción paga para Facebook e Instagram, la cual tendrá un costo de 11,99 dólares al mes. Con esta nueva función, los usuarios podrán verificar sus cuentas y recibirán más beneficios en materia de privacidad y seguridad.
De esta forma, Meta sigue los pasos de Twitter, la cual implementó un cobro mensual para mantener el verificado. Asimismo, los tuiteros podrán acceder a otras ventajas con el pago de esa renta.
Mark Zuckerberg, director ejecutivo de la empresa matriz, hizo tal anuncio en sus redes sociales este domingo. Asimismo, explicó que a partir de esta semana comenzará el programa Meta Verified. Con este, se buscará «incrementar la autentificación y seguridad en nuestros servicios», reseñó el diario La Razón.
De esta forma, Meta Verified permitirá a sus suscriptores verificar sus cuentas de Facebook e Instagram con un sello azul. Para completar esto, deberán presentar un documento de identidad. Con ello, tendrán una protección extra contra fraudes y gozarán de otras características.
Precisamente una de esas funciones es la de stickers exclusivos para las historias y los reels. Asimismo, contarán con 100 estrellas gratis otorgar propinas a creadores de contenido.
¿CÓMO SUSCRIBIRSE Y CUÁNTO CUESTA?
Zuckerberg precisó que de momento, la suscripción solo está disponible en Nueva Zelanda y Australia, aunque espera integrarla en más países próximamente.
De igual forma, se dio a conocer que en un principio, esta modalidad tampoco estará disponible para empresas. Solo funcionará para distintos individuos por ahora.