La nueva polémica que envuelve a Melania Trump

La exprimera dama de los Estados Unidos, Melania Trump vuelve a dar de que hablar tras conocerse que negoció un nuevo acuerdo prenupcial antes de su llegada a la Casa Blanca, hecho que se reveló en un libro citado por el diario The Washington Post.

«El arte de su acuerdo: La historia no contada de Melania Trump», escrito por la reportera del Post Mary Jordan, indicó que el tiempo que la primera dama se dio para no interrumpir el año escolar de su hijo Barron, que entonces tenía 10 años, también sirvió para alcanzar un nuevo acuerdo que garantizara los derechos de su primogénito.

Jordan, basada en los testimonios de tres personas cercanas a Trump, apunta que Melania buscaba asegurarse que Barron tuviera doble ciudadanía en Eslovenia y que tuvieses el mismo trato que los tres hijos mayores del gobernante en cuando a las finanzas.

Después de una campaña salpicada por denuncias sobre presuntas infidelidades del ahora gobernante, su esposa necesitaba tiempo para calmarse y «para enmendar su acuerdo financiero con Trump», al que Melania se refería como una forma de «‘cuidar a Barron’», señala Jordan.

El libro, de 286 páginas, relata que el acuerdo original no había sido muy generoso para la exprimera dama, quien es la tercera esposa de Donald Trump y ha sido el más duradero del mandatario.

La obra, basada en más de un centenera de entrevistas que abarcaron desde excompañeros de clases hasta el exgobernador de Nueva Jersey Chris Christie, afirma que Melania Trump busca, al igual que su esposo, crear su propio mito.

Ronda

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.