Carlos Correa explica porque no va al Clásico Mundial con PR

El pelotero de los Mellizos de Minnesota, Carlos Correa explicó la razón de su ausencia con Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol.

Hace unas semanas atrás, se dio a conocer que Carlos Correa no defendería el uniforme de Puerto Rico en el venidero Clásico Mundial de Béisbol, lo que sin duda era una baja importante para este seleccionado y para el evento como tal, tomando en cuenta que este pelotero está actualmente entre los mejores de las Grandes Ligas – MLB.

A través de una entrevista en el Spring Training de los Mellizos, Correa manifestó que esta noticia de no representar a Puerto Rico no le duele a nadie más que a él mismo, siendo algo que se escapa de sus manos porque justo en las fechas del evento fue cuando la doctora de su esposa pautó el parto de su segundo hijo.

VIDEO DE LAS DECLARACIONES DE CARLOS CORREA SOBRE SU AUSENCIA CON PUERTO RICO EN EL WBC

“Queríamos estar ahí como en 2017. Lamentablemente esta vez no se pudo. Mi esposa está para dar a luz el 10 de marzo. Estar cinco días sin hacer nada y luego jugar nueve juegos fue algo que a la organización no estaba cómoda”, dijo Correa sobre su ausencia en el Clásico.

Además, el campocorto boricua agregó que la decisión de bajarse del equipo puertorriqueño se tomó en conjunto a la gerencia de la organización de Minnesota.

“Es lamentable no poder representar a Puerto Rico y espero poder acompañarlos en el próximo”, añadió.

Correa dejó claro que quiere el bienestar para su familia y por esa razón se tomó la decisión.

Se espera que el segundo hijo del pelotero nazca entre el 9 y 10 de marzo, fecha que le dio la doctora para el parto.



Por: El fildeo
Autor: Enrique Caceres
Fecha de publicación: 2023-02-21 19:18:31
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.